NOSOTROS

MOTIVË abre sus puertas en enero 2019 en pleno Design District de Panamá, siendo el resultado de los conocimientos adquiridos en el sector de muebles modulares en el cual sus propietarios han estado trabajando, de la experiencia profesional y de la interacción con el entorno mobiliario en los últimos 20 años.

Luego de la experiencia adquirida en la producción e instalación de modulares de cocina, closet y baños por más de dos décadas, hemos visto la necesidad de incurrir en nuevos segmentos, agregando productos, conceptos y tendencias modernas, los cuales harán los espacios más funcionales, vivibles, asequibles, que motivarán a sus usuarios a vivirlos y disfrutarlos a plenitud.

Entendemos que los clientes exigen innovaciones y les gusta probar cosas distintas a las existentes; en un mercado muy pequeño pero exigente como el nuestro, se necesitan empresas que brinden estos productos, con diseños creativos, buen servicio y precios accesibles.

MOTIVË apunta a llevar este segmento a vivir sus inversiones en ambientes confortables, prácticos y funcionales. A motivarlos a adquirir productos de última tecnología para hacer sus vidas más fáciles, liberando el estrés diario en sus casas y disfrutándolos en familia y con amistades.

Con esta visión en mente, sus propietarios han logrado alianzas estratégicas con empresas de trayectoria en el mercado europeo en vías de representar y distribuir sus marcas en el mercado nacional y en el área; siempre teniendo en mente productos innovadores, de calidad y garantizados, con el respaldo de empresas de primer mundo.

MISIÓN

Empresa líder en la producción y comercialización de muebles modulares y acabados, para el cliente residencial y comercial, garantizando variedad, calidad y un servicio que cumpla con las exigencias y genere confianza en nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la tienda de muebles modulares y accesorios más innovadores en el mercado nacional, que cuenta con una tecnología de primera, para un mercado residencial y comercial, y así lograr liderar el territorio panameño con las últimas tendencias del mercado internacional del mueble.